Nuestro método
objetivos realistas y a corto plazo
¿Cuáles son las claves del método OBL?
- Ayuda a establecer objetivos claros y definidos desde el inicio, tanto lingüísticos como específicos para cada alumno.
- Permite medir el avance y el ROI de la inversión, gracias a informes personalizados de los alumnos. Incluyen el grado de progreso en cada uno de los objetivos y el nivel global alcanzado al final del curso.
Ventajas del método OBL
Maximización del tiempo
En English at Work creemos fielmente que conociendo un pequeño porcentaje del vocabulario podemos comunicarnos en la mayoría de las situaciones. Por ello, nuestro método no implica memorizar un vocabulario muy extenso, sino aprender a utilizar correctamente lo básico e ir perfeccionando poco a poco la lengua.
Hablar desde el primer minuto
Nuestro método de aprendizaje se basa en la práctica de la conversación. Nuestro objetivo es que los alumnos ganen confianza, seguridad y fluidez a la hora de hablar inglés. Con el paso del tiempo, los alumnos adquieren las herramientas necesarias para comunicarse con facilidad.
Contenidos totalmente personalizados
En English at Work ofrecemos nuestro propio material didáctico, teniendo en cuenta el objetivo de la empresa. Adaptamos los contenidos al sector específico buscando mejorar las habilidades y las destrezas del trabajador para comunicarse en inglés. Además, diseñamos un temario estructurado por niveles y departamentos de la empresa (finanzas, jurídico, TIC…).
Profesores con vocación
El profesor es el pilar fundamental de nuestro método. Por ello, disponemos de un equipo de docentes profesionales en diferentes especialidades (publicidad, negocios, jurídico, etc.) y capaces de adaptarse a cada alumno.